Recetas para alisar

 Vamos a la receta  de un hermoso cabello liso

Ingredientes:

  • Cafe instantaneo
  • Leche común
  • y vinagre de manzana
  • Miel de abejas.
  • Acondicionador.

Vamos a usar dos cucharadas de café bien llenas, 2 cucharadas de miel, 6 cucharadas de leche .3 cucharadas de vinagre de manzana. Ahora vamos a mezclar ,luego  vamos a usar el acondicionador 3 cucharadas , ¿porque el acondicionador? El acondicionador  ayudará a sellar el cabello y  también ayudará a nuestra receta con una consistencia más homogénea y ayuda también con el brillo del pelo , además de cerrar todas las escamas del hilo del pelo .  Ustedes mezclan bien y después usted se aplicará en el cabello lavado, ( con champú neutro que es lo que mas me gusta de mi), lo pondran en cada extensión del hilo del pelo y después vamos a dejar ese producto actuar alrededor de media hora una hora. Va a hacer su trabajo de casa  y ser feliz ,  no hay que olvidar, mejor el pelo se quedará ,me acuerdo que en la época de la abuela se quedaba el día entero producto en la cabeza la gente usaba esos tratamientos y en el caso de las mujeres.

Enjuaga y deja secar , porque tiene que secar el pelo?  tiene que sellar el producto en el pelo , la gente reclama mucho que no quiere hacer plancha, pero , no existe alisado sin secador y tabla.  Tiene que secar y planchar aunque sea casera , si quieres tener un cabello con reducción de volumen tiene que sellar el producto.

Entonces gente, ahora vamos a secar el cabello , hice una reseña aquí de ese secador pero no se que hacer porque  estoy usando la temperatura más alta para poder secar el pelo ,que no somos débiles . Queremos ganar tiempo ,entonces, puse en la temperatura máxima para nosotros secar el pelo rápido.