Mascarilla para después del sol

Hola, espero que esten muy bien,  saben que me gusta decirles las cosas que me gustan y las que no, porque de esa manera me puedes conocer mejor y algo que me gusta mucho es cuidar de mi cabello,  me gusta el pelo brillante y sedoso, también sin daños .

Lo que comemos en un día es muy importante, tanto por dentro como por fuera,  es visible cuando nos alimentamos bien y nos mantenemos bien hidratados.  Me gusta cepillarme el pelo antes de lavarlo para que no quede demasiado enredado .No estoy acostumbrada a hacerlo, pero hoy decidí hacer una mascarilla natural porque estaba en la playa y sabes que el cabello se daña un poco debido a la exposición excesiva al agua y al sol.

Los ingredientes de la máscara son :

1/2 taza de leche,

2 cucharadas de miel

1 huevo

Te recomiendo que uses una camisa que puedas ensuciar también use una toalla , puedes cubrir tu cabello con algo mientras esperas 20 minutos para lavar la mascarilla, esto te ayudará a no ensuciarte .Comenzaré desde las puntas hasta la raíz del cabello, para mí es más fácil aplicarlo, así que comencemos.

Esto siempre es un poco desordenado pero es tan bueno para tu cabello o realmente no sé si soy yo el que hace el lío con esto pero bueno es hora de aplicarlo, como puedes ver ahora solo necesito cubrir mis puntas para el cabello .Ahora  tengo que esperar los 20 minutos voy a hablar sobre los 2 productos que utilizo para lavarme el pelo.

Utilizo un champú con aceite de queratina y realmente me encanta, en realidad este y el champú de aceite de coco funciona tan bien con mi cabello , el acondicionador de cabello es de uso profesional, mi hermana lo usa porque se ha teñido el pelo y me lo recomendó para mis puntas teñidas .

Como pueden ver, ya me lavé el pelo, así que voy a cepillarlo de la punta a la raíz , la miel funciona como un gel natural, por lo que es mejor usar agua tibia para quitar la mascarilla ¡Luego me lavé el pelo como normalmente lo hago! no se preocupe si no siente su cabello suave después de quitarse la mascarilla, es normal porque no es una máscara de aceite como la máscara de aguacate . Ahora voy a usar unas gotas de leche de coco.

Sé que usar un secador de pelo me daña el pelo, pero siempre lo uso porque mi cabello es muy delgado y se vuelve esponjoso si no lo uso,  me gusta tener el pelo lacio natural, por lo que es la mejor opción , es por eso que siempre utilizo una protección térmica para mi cabello para reducir el daño porque, lamentablemente, tengo que usar un secador de pelo .

Ahora que he terminado, puedes notar que mi cabello es totalmente sedoso también si lo cepillo ,así es como mi cabello se ve seco, hay un paso más que siempre hago ,pero hay un nuevo paso porque ahora estoy usando aceite de argán para dar más brillo y más protección a las puntas del cabello .Para último;  uso spray para evitar el frizz 

Así es como siempre ves mi cabello en los videos, esta es mi rutina . Bueno, esto es todo por el video de hoy, ¡espero que realmente te guste! Espero que esto haya sido útil para algunos de ustedes .