Liso con secador en casa

¡Hola amigos! Hoy te mostraré cómo me seco el pelo , primero, estoy aplicando aceite de macadamia para proteger mi cabello. Solo lo estoy aplicando en las puntas de mi cabello , ahora voy a usar un protector de calor,  me gusta bombearlo en mi mano para poder controlar cuánto uso y no exagerar .

Mi pelo todavía está húmedo, así que voy a secarlo un poco más para que el cepillo no se pegue en él,  ahora que mi cabello está menos mojado, voy a tomar un cepillo redondo pequeño para las secciones más cortas. Asegúrese de apuntar siempre el secador hacia abajo . Ya  terminé las secciones cortas, voy a atar mi cabello y dividirlo en secciones pequeñas , recuerden  intentar girar el pincel mientras lo tira hacia abajo, esto ayuda a enderezarlo. Luego que   terminamos esa sección, vamos a sacar una pequeña cantidad de cabello del costado,  toma algo de tiempo y práctica, pero los resultados realmente lo valen.

Cuando finalmente llegue a la sección superior, peine su cabello hacia atrás y hacia arriba,Ahora ya debes haber  terminado, entonces darás los últimos toques giratorios hasta el fina.Para finalizar, me gusta aplicar un poco de suero para mantenerlo hidratado  , solo aplico un poco hasta los extremos para que mi cabello no se vuelva grasoso

l Ahora terminaste ¡Disfruta de tu cabello súper suave, brillante y voluminoso!