Keratina de Chocolate

Keratina de chocolate

Somos especialistas en keratina de chocolate, nos distinguimos por contar con altos estándares de calidad en nuestro productos, por brindar el mejor servicio y por manejar los mejores precios del mercado, con nosotros podrá encontrar mucho mas de lo que necesita.

Contamos con muchos años de experiencia en el país y fuera del país, que nos permite garantizar el procedimiento que realizamos de keratina de chocolate, con una duración de 7 meses manteniendo tu cabello liso y sedoso, libre de maltratos y puntas abiertas. Estamos seguros de que no solo alcanzaremos las necesidades de nuestros clientes, si no que superaremos las expectativas en el resultado y el servicio que manejamos, nuestro profesionalismo y eficiencia nos permiten catalogarnos como los mejores en el mercado.

La keratina es una proteína que produce el cuerpo que se encuentra en el cabello, piel y uñas. Durante nuestra infancia la producimos en abundancia, pero conforme vamos creciendo, esta cantidad disminuye y se ve afectada por el uso de productos como champús o cremas, de manera que el cabello va perdiendo el brillo y sedosidad, es por ello, que la aplicación de keratina, además de alisar el cabello y eliminar el molesto frizz, logra recuperar la hebra y devolver su brillo y sedosidad natural.

Nuestra keratina de chocolate es 100 % colombiana, muchas personas conocen la keratina brasileña y la siguen buscando en el mercado, nosotros manejamos productos de laboratorios colombianos, los cuales han sido tratados por años, buscando mejorar aquellos productos que comenzaron en Brasil en el año 2004, y que hoy en día y los mejores laboratorios de cosméticos en Colombia se han encargado de desarrollar y a la vez crear todo tipo de complementos.

Contamos con las mejores herramientas para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, estas herramientas son los productos y equipos que utilizamos para la aplicación de la keratina de chocolate, y nuestro equipo de estilistas, expertos en el manejo de todo tipo de cabellos y sobretodo capacitados para brindar la mejor atención al cliente, desde que empezó nuestro estudio nos hemos interesado por brindar calidad en nuestro trabajo, mas que cifras, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes regalándoles efectividad, calidad he importancia de tal manera que se fidelicen nos nosotros, y así ellos mismos sean nuestros mejores vendedores.

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son distintas, gracias a esto, dentro de nuestro portafolio de servicios contamos con una gran variedad de servicios, entre ellos nuestra especialidad es la keratina de chocolate, pero también ofrecemos, corte básico para hombre y mujer, cambio de imagen, corte con fuego para puntas abiertas, servicio de barbería, tintura, repolarización, maquillaje, pestañas postizas y extensiones para cabello entre otros, nuestro estudio se acomoda a todas las necesidades, agregándole el plus de que trabajamos personalizada para que así los clientes se sientan únicos y bien atendidos.

Échele un vistazo a nuestra pagina y nuestras redes sociales, llámenos y cotice sin ningún compromiso y asi permítanos brindarle el mejor servicio de keratina.

Tratamientos para el cabello con keratina

Después de que hayas usado nuestra keratina de chocolate te recomendamos que apliques estos tips para que logres mantener tu tratamiento por mas meses.

Lo primero que debes hacer, es cuidarlo los primeros cuatro días posteriores a la aplicación, esto quiere decir que no debes lavarlo ni humedecerlo, tampoco hagas uso de tratamientos y productos externos al tratamiento tales como: cremas para peinar, lacas, geles o ampolletas nutricionales, ya que por el gran contenido de keratina en el tratamiento, es vital que solo uses los productos que te indiquemos para que no existan efectos secundarios.

Después de que hayas aplicado por primera vez el tratamiento no es necesario que laves tu cabello con la misma frecuencia con la que lo hacías antes, ya que, mientras mas tiempo dejes pasar sin lavar tu cabello es mejor porque la grasa que bota tu cabello al estar sucio nutre tu cuero cabelludo y el efecto alisador va a tener una mayor duración, ya que con cada lavado que hagas se va perdiendo, aparte de esto te recomendamos que no uses cualquier shampoo, si no que uses aquellos que no contengan sal.

Si te aplicaste el tratamiento para fiestas y después de las mismas te vas a la playa, es necesario que apliques en tu cabello acondicionador sin sal antes de meterte en la piscina o al mar, y después de salir laves inmediatamente tu cabello con agua limpia para que tu cabello no absorba el cloro de la piscina, ten claro que estas recomendaciones son para después de haber tratado tu cabello durante los primeros ocho días posteriores al aplicado de la keratina de chocolate.

Si deseas tinturar tu cabello después de aplicar el tratamiento, te recomendamos que lo hagas dos semanas después, o antes de aplicar el tratamiento.

Conoce nuestra pagina dándole click en INICIO.